miércoles, 29 de junio de 2011

Pronto listo el 5to Álbum de Avril Lavigne

Hace muy poco salió a la venta el álbum Goodbye Lullaby, pero Avril Lavigne ya piensa en su 5to álbum.
La cantante canadiense declaró que ya tiene en mente cómo deberá sonar el sucesor de su álbum actual “Goodbye Lullaby”. Esta declaración fue hecha días atrás.. En comunicación con los miembros de Avril Bandaids.
En una breve entrevista en Skype para el club de fan de Avril Lavigne Bandaids la cantante dijo: “¡Ya tengo  8 canciones preparadas!”. Sabemos también que Avril había grabado hace tiempo material nuevo con Alex Da Kid y otros productores que participaron también en  Goodbye Lullaby, material que evidentemente no se incluyó en el disco y permanece inédito. “Quiero sacar un nuevo álbum en breve” añadió la estrella de “What The Hell”. “Este álbum ['Goodbye Lullaby'] es más tranquilo, el próximo volverá a ser más pop y divertido. ¡Ya tengo una canción que estoy segura, sera un single, sólo tengo que volverla a grabar!”.
Si ya nos pareció excelente, nuestro reciente y amado. Goodbye Lullaby. Con que nos sorprenderá nuestra ídola en su próximo disco?

Al parecer saldrá a la venta a finales del 2012 pero no está confirmado.

A continuación podrás ver la llamada completa a través de skype entre la canadiense Avril Lavigne y Los Bandaids.



Hola a todos!!
Acabamos de hablar por skype con Avril en este momento, esta mujer es increíble!!
No tenemos fotos ni videos fueron muy estrictos con eso
Empezamos con los saludos obviamente, y después empezó a preguntarnos nuestros nombres y edades,  Jenna y yo estábamos usando ropas Abbey Dawn y fue rápida en decir que se nos veía muy bien con esa ropa.
Le dije que todos los de Bandaids le dicen hola y le mandan sus mejores deseos, que todos los bandaids son grandes admiradores de ella y pronto Avril contesto: Son miembros de Bandaids? Ese sitio es lo mejor!!!!!



Entonces le empezamos a hacer preguntas.


1-Se rumorea que vas de tour a norte América en otoño , es verdad?
Avril: Sí, creo que empieza en Octubre  mientras mira a su alrededor para esperar la confirmación de alguien.

2- Cual es tu canción favorita de los 4 álbumes que haya escrito?
Avril: Im with you

3-Dijiste que tenias suficiente material para dos álbumes, todos en bandaids se están preguntando que planeas con las canciones que faltan.
Avril: Todavía tengo 8 canciones!! Quiero sacar el quinto álbum muy rápido! Este álbum es mas meloso/maduro y el siguiente será más pop y divertido de nuevo, ya tengo una canción que se que va a ser single, sólo necesito regrabarla!

4-Todos sabemos que está haciendo el cover de airplanes al principio de My happy ending, si tuvieras que elegir otra canción para hacer cover cual sería?
Avril: No estoy segura de como se llama, es de colplay es así, Lights will guiiiiiiidddee you hommeee". hahaha.

5-Estás planeando hacer meet and greet en tu tour?
Avril: Eso no depende de mí, parce que quiere decir que eso depende de los productores que llevan todo

6-Que canción tocaras en mmva?
Avril: What the hell



Fueron como 10 minutos de conversación, nos pregunto sobre nuestras canciones favoritas, de donde éramos.
Es realmente increíble, se puede notar que hace un gran esfuerzo para hacer felices a sus fans, eso es seguro!
No fueron muchas preguntas, pero fue una experiencia para Jenna y para todos los bandaids, que no voy a olvidar nunca!

0 comentarios:

Publicar un comentario