lunes, 12 de septiembre de 2011

Abbey Danw en el programa 10 On Top de MTV


Avril Lavigne hablo sobre Abbey Dawn para el programa de MTV 10 On Top. Avril Lavigne hablo sobre su ropa favorita, y sobre algunos diseños de ella, como sus labios pintados en algunas de sus prendas, durante el video, el cual es algo corto, se logra ver una gran variedad de colores, estilos, diseños y formas, además muestra algo de su colección como, vestidos, zapatos, blusas, abrigos. Gorros, lentes, etc. Al final le preguntan, Cuando se trata de Avril, es fácil. Pero ¿Cuál es su consejo para nosotros?, a lo que ella contesto, ¡Para la moda no hay reglas y que lo importante es que uno se exprese!
Mira la entrevista y le la traducción a continuación.






MTV: Avril Lavigne nos permitió dar un vistazo a la nueva colección de su línea de ropas...
Avril Lavigne: Abbey Dawn es mi línea de ropas. Yo siempre decido los estilos y colores para las prendas. Lo más importante para mí es tener un entorno agradable, yo tengo un gusto particular en cuanto a eso. Me gustan las capuchas grandes, y los pantalones bajos. Con respecto al trabajo, es muy agradable.

Mis prendas favoritas siempre son las capuchas grandes. Esta es una capucha divertida, tiene un moño. Me encanta usar moños en mi cabeza. Aquí está el vestido que ahora estoy usando (risas..).

Estoy muy entusiasmada ahora que mi colección incluye zapatos. Esta sandalia tiene diseños míos, son mis labios. Me puse lápiz labial y besé una hoja de papel. Esta otra bota es maravillosa, tiene bordes con remaches. Yo amo usar prendas que tienen un estilo de rock. Este zapato es tan "yo".

MTV: Cuando se trata de Avril, es fácil. Pero cual es su consejo para nosotros?
Avril Lavigne: Yo creo que no tienen que haber reglas para la moda. Lo importante es que uno se exprese. Si tu estilo es una locura, vaya por delante...!

0 comentarios:

Publicar un comentario