sábado, 21 de enero de 2012

Avril lanzara su propia colección de uñas postizas en Abril

http://4.bp.blogspot.com/-yWXaCaMA--g/Txnzo-XcOtI/AAAAAAAAEpU/0Bf2GVPG1iY/s1600/sally02.jpg
Pues nuestra canadiense Avril Lavigne firmo un contrato con Sally Hansen marca la cual producirá una colección de uñas postizas de acrílico. El sitio web "Belfast Telegraph" fue quien dio a conocer esta gran noticia para las chicas.
A continuación el articulo traducido por Avril Blog:

Avril Lavigne dijo que trabajar con Sally Hansen en las uñas, era "más o menos la cosa más fresca".

La cantante de 27 años de edad, ha firmado un contrato para crear una colección de edición limitada para el gigante de la belleza. Incluye 12 diseños de uñas que se inspiran en el estilo de Avril.

La estrella ya tiene una línea de ropa, “Abbey Dawn”, y dijo que la colaboración con Sally Hansen es una fabulosa oportunidad para expandir su creatividad.

"Esto es más o menos la cosa más buena, porque también hago ropa - Me encanta la ropa, las uñas y el perfume, el cabello, maquillaje, todo eso", dijo a WWD. "Yo soy una persona muy visual, me gusta crear, y me encanta divertirme con los colores creo que esto ofrece la auto-expresión, y es algo muy inteligente, muy versátil para mostrar su estilo creo que mis fans realmente le va a gustar, porque es fácil, sencillo y divertido. "

Avril ama a sus uñas que se golpe en la tendencia. La cantante canadiense está encantada de poner su propio sello en la próxima línea de uñas.

"Yo estaba muy entusiasmada por Salon Effects Real Nail Polish Strips - sobre todo porque es súper rápido. Usted limpia sus uñas, y se aplica la cinta adhesiva, y listo. A mi me lleva como cinco minutos para hacer las uñas y es súper genial, porque los diseños que se me ocurrieron son muy a mi estilo personal y el ambiente. Son el rock 'n' roll, divertido,  brillante y colorido. Tiene chispas y pequeñas estrellas, son lindas.

"Para mí, que por ejemplo que este volando en un avión y es como," Shit, tengo que hacer mis uñas. ¿Que puedo hacer? estas en un avión, y las uñas yo las he hecho hasta en el coche ".

Sally Hansen y Coty están muy contentos de tener a bordo de Avril. Ellos creen que la estrella tiene una gran experiencia en la moda.

"Avril es un icono de la música pop, pero ella se ha convertido en una inspiración de la moda, conocida mundialmente por su estilo vanguardista, Agresivo pero femenino", dijo Steve Mormoris, vicepresidente del marketing global de Coty Beauty.

"Creemos que esta nueva colección será de interés para los fans de Avril y tendencias por igual. Ella llama a una generación más joven de niñas, lo que hace la persona ideal para los efectos del Salón", añadió Annette Devita, vicepresidente de marketing de Sally Hansen.

La edición limitada de Avril se pondrá en marcha en todo el mundo a partir de abril. El precio será de $9.99 por cada kit que contiene 16 esmaltes de uñas, una cutícula, un mini-papel de lija y las instrucciones para su aplicación en casa.


Y Avril dio a conocer por twitter y facebook el siguiente mensaje:

"Estoy tan emocionada con el lanzamiento de mi propia colección de @SallyHansen Salon Effects Real Nail Polish Strips!!" - Además, Avril dio a conocer una imagen con los 12 diseños de su colección:

 http://1.bp.blogspot.com/-I9Dg--bYbHg/Txn0EwphOeI/AAAAAAAAEps/MDntnXUkaCs/s1600/AjoWkTJCMAI-CV_.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario