lunes, 23 de enero de 2012

Avril Lavigne es una de las afectadas por el cierre de Megaupload


Bueno como sabrán hace algunos días se cero el sitio web Megaupload por parte del FBI, (Aunque muchos acusan a S.O.P.A. de esta acción por parte del FBI nada esta comprobado), bueno después de esto el grupo de “hacktivistas” llamado Anonymus declaro a Sony Music como uno de sus grandes enemigos por el cierre de Megaupload y libero links con catálogos de varios discos bajo el sello de Sony Music de manera ilegal. Y una de las cantantes afectadas es Avril Lavigne pues sus 4 discos están bajo el sello de Sony Music por lo que esto representara algunas perdidas en sus ventas a nivel mundial al igual que de otros artistas, aquí te dejamos la noticia publicada por “Univision Música”:


Avril Lavigne tiene cuatro discos de estudio bajo el sello de Sony Music y todos estuvieron expuestos de manera ilegal luego de este ataque de Anonymus.

Los 'hacktivistas' subieron a la web toda la discografía de Sony Music de manera ilegal afectando a estrellas como Britney Spears, Beyoncé, Camila y más.


Bueno aunque esto es una gran oportunidad para que todos consigamos los discos originales de Avril Lavigne de forma gratuita les recuerdo que es ilegal y esto repercutirá en las ganancias de la canadiense y de los demás artistas involucrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario