jueves, 8 de marzo de 2012

El sitio web Contactmusic.com hablo sobre Abbey Dawn


El sitio web “Contactmusic.com” publico una noticia que habla sobre la línea de ropa de Avril Lavigne "Abbey Dawn". En dicha noticia se habla sobre las influencias que afectan a Avril a crear esos diseños rocanroleros de Abbey Dawn y sobre el estilo que Avril quiere transmitir.
Mira un fragmento de la noticia a continuación.
La influencia británica de Avril Lavigne.

La línea de ropa Abbey Dawn de la cantante canadiense Avril Lavigne está fuertemente influenciada por la música británica.
La línea de ropa de la cantante canadiense, Abbey Dawn es una línea inspirada en algunas de sus bandas de punk favoritas de los años 70, como Sex Pistols , es muy clara la influencia de estas bandas en su modelos.

Ella dijo: "Sexy & Rock n' Roll", ese es mi estilo. El cabello desordenado, ojos negros, medias de red. Y lo veo en mi colección de ropa a través de los colores y estilos".

'' Muchos de mis diseños están inspirados en la música británica.Yo soy una gran fanática de Sex Pistols y me encanta el look grunge, por lo que muchas de mis obras tiende a ser de cuadros negros y rojos y calaveras.''

El nombre de la línea de ropa de Avril viene de un viejo apodo con el que solía alojarse en los hoteles sin ser reconocida.

La estrella de 27 años dijo: ''Se llama así porque yo soy "Abbey Dawn".
Ese era mi apodo cuando yo estaba creciendo y fue el primer alias que utilicé cuando yo no quería que la gente supiera que estaba en el hotel " .

Abbey Dawn es una line a de ropa con diseños muy originales de Avril Lavigne basados en  sus propios gustos e intereses y que esta arrasando en todo el mundo, Actualmente se está expandiendo en Asia y Europa y cuenta con un extenso mercado en Estados Unidos.

Fuente: Avril Online

0 comentarios:

Publicar un comentario