viernes, 16 de marzo de 2012

"Mi estilo refleja mi edad"


http://www.belfasttelegraph.co.uk/multimedia/archive/00667/8ba8fab1-3c81-41d4-_667047a.jpg
El sitio web Belfast Telegraph publico una entrevista en la que Avril Lavigne menciona y acepta que está envejeciendo y madurando. En dicha entrevista Avril también menciona que su línea de ropa e inclusive su música se esta volviendo mas madura.
Mira la entrevista traducida por nosotros a continuación:
Avril Lavigne dice que su aspecto ha cambiado porque está "envejeciendo".

La cantante canadiense ha lanzado su nueva línea de zapatos bajo su marca Abbey Dawn y la línea de bolsos atractivos para un público más maduro.
Ella dice que la línea de moda ha evolucionado con su propio estilo el cual ha madurado desde la primera liberación de la ropa de la marca en 2008.

"Tengo 27 años. Me estoy poniendo vieja", dijo a People sobre su fuente de inspiración para la última colección en asociación con JustFabulous.
"Esta un poco más orientado a un grupo de mayor edad. Es femenina, es sexy, es halagador, es negro, es el rock 'n' roll."

Avril se ha hecho conocida por su estilo tomboy que sacude a cabo en el escenario con éxitos como Sk8er Boi, Complicated y Girlfriend. Sin embargo, ella cree que se ha vuelto más propia de una dama con la edad, pues ella ya no tiene miedo de usar zapatos de tacón.

La estrella se puso un par de tacones de agujas negras asesinas para el lanzamiento la noche del martes en Los Ángeles. "El hecho de que estoy usando tacones ahora es una especie de gran cosa para mí. Estoy muy alta ahora", sonrió en el evento.

Durante el lanzamiento realizado Avril interpreto algunos de sus hits y se codeó con su colega diseñadora Kimora Lee Simmons y su ex esposo Deryck Whibley.
Cuando se publicó por primera vez Abbey Dawn, la línea incluía una colección de regreso a la escuela con calaberas, animal print y patrones de estrellas.

Avril también tiene su propia fragancia, Forbidden Rose, y está lista para lanzar una colección completa de uñas postizas con Sally, a finales de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario