jueves, 3 de mayo de 2012

Avril Lavigne o Miley Cyrus son las opciones para ser parte de X-Factor


http://soyfan.net/wp-content/uploads/2010/07/miley-cyrus-23.jpg
Al parecer Avril Lavigne y Britney Spears no son las únicas que podrían formar parte del jurado del programa X-Factor, y Aunque parece ser que Britney ya firmo el contrato para ser una de las juezas aun falta cubrir un puesto. Para la cual se está tomando en cuenta a Avril Lavigne, pero como mencione hay otras cantantes en dicha fila de espera pues Miley Cyrus y Demi Lovato son otras de las elegidas para este puesto. Mira la noticia a continuación para enterarte de todo esto.

Miley Cyrus se ha convertido en la favorita para tomar el puesto de jueza restante en la versión estadounidense de "The X Factor" - si es que Britney Spears firma como se espera.
Simon Cowell espera confirmar la participación de Britney en el panel de jueces en un futuro cercano y ahora está enfocado en la última vacante.

Una fuente le dijo a E! News que Miley se encuentra en una lista de candidatas preseleccionadas para convertirse en la nueva jueza, aunque Avril Lavigne también se encuentra en la lista de deseos de Simon.
Avril no es ajena a la serie de la cadena Fox, habiendo interpretado su canción "Complicated" con el finalista del año pasado Chris Rene.

Sin embargo, parece que las dos estrellas no son las únicas siendo consideradas para el puesto, con el Hollywood Reporter sugiriendo que Demi Lovato también se encuentra compitiendo por él.
Ellos dicen, "El acuerdo aún no está finalizado y este podría desmoronarse, pero fuentes dicen que el equipo de Demi está en las negociaciones finales para el trabajo".

El mes pasado, E! News informó que Britney Spears "básicamente" había acordado a un contrato que le pagaría $15 millones de dólares al año para unirse al show, con una fuente diciendo, "Ambos campamentos discutieron arduamente sobre el dinero pero ahora por fin han llegado a acuerdo sobre la tarifa. Ese fue un punto importante y ahora, afortunadamente, ha sido resuelto".

Simon también está buscando un nuevo conductor, después de despedir al presentador galés Steve Jones.

 Fuente: Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario