miércoles, 23 de mayo de 2012

Katy Perry: “Querían que fuese como Avril Lavigne”

http://931amor.com/blogs/wp-content/uploads/2012/04/1329987059.png
El sitio Vagalume publicó un artículo acerca de Katy Perry y su entrevista exclusiva con Ellen DeGeneres, en la que habló un poco de todo y nos dejó sorprendidos con una de sus declaraciones en la que cita a Avril Lavigne cuando hablaba sobre la industria musical y el empuje que te dan para ser igual a otros artistas comerciales:

“Había mucha gente que andaba diciéndome como tenía que ser y eso no me gustaba. En la industria musical, todos querían que fuese como Kelly Clarkson o Avril Lavigne pero yo quería ser Katy Perry antes de todo.”

Al parecer, Avril Lavigne forma parte de las artistas comerciales y de plástico con las que venden discos las empresas discográficas como Sony Music, según Katy Perry. Pero Avril Lavigne ha ido tras un duro proceso de choques y enfrentamientos con los directivos de Sony por luchar contra los que querían imponerle un estilo para vender más. Avril Lavigne no es cualquier persona y eso lo saben muy bien fans de otros grandes artistas como Christina Aguilera, quien ha tenido que soportar los límites de su discográfica.
Esperamos que con el trabajo de Epic Records y de la mano de LA Reid, Avril Lavigne se sienta cómoda con su trabajo profesional y que ya no tenga que escuchar las comparaciones como la que declaró Katy Perry.
Para leer el artículo original, haz click aquí.

Fuente: Avrilprestige

0 comentarios:

Publicar un comentario