lunes, 5 de septiembre de 2011

Rodney Howard dio a conocer algunos detalles sobre Av.

http://3.bp.blogspot.com/-RlEAYoJwNos/TmVL5PhRQ0I/AAAAAAAAEG0/ZHgxKMiv1mQ/s1600/rodney+howards.jpg
Recientemente el sitio Avril Lavigne UK realizó una entrevista a el baterista de Avril Lavigne, Rodney Howard, donde los aficionados preguntaron acerca de diversos temas relacionados con Avril y su banda! Algunas de las declaraciones más resaltantes de Rodney fueron que afirmó conocer detalles sobre el quinto álbum de Avril Lavigne, sin embargo, según el mismo, tiene prohibido dar detalles sobre el nuevo trabajo de Lavigne. Por otro lado, Rodney también dijo que Avril Lavigne tiene doble personalidad, entre ellas la de una chica tímida, pero que a veces es todo lo contrario!  Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:



1 - ¿Cuál es el país en donde tu quisieras tocar con Avril? (Un país en donde nunca ha estado) Soy Myriam de Líbano.
Rodney: ¡Ja! Bueno, te prometo que no estoy diciendo esto porque usted es el "Myriam del Líbano" (Yo veo tus tweets todo el tiempo, por cierto!) Pero me gusta mucho tocar en el Medio Oriente. Estoy muy contento de haber llegado a ver gran parte del mundo en mi carrera, pero el Medio Oriente (y África) es un lugar que siempre quise visitar, pero nunca tuve la oportunidad. La popularidad de artistas del pop y del rock sólo se extienden en el Reino Unido, Europa Occidental, Canadá y Japón, pero parece que los fans de Avril literalmente están en todas partes. Es bueno saber que tengo la oportunidad de conocer muchos lugares a los que nunca he ido.

2 - ¿Qué te inspira? Nik, de Reino Unido
Rodney: Solía ​​odiar cuando los músicos que responder a esta pregunta con algo menos que una respuesta musicales como: "Hombre, me siento inspirada por los colores de la Aurora Boreal y los arco iris alrededor de Wichita," pero la verdad es que muchas cosas me inspiran todos los días. Me siento muy inspirado por el arte y la narración magistral de un cómic bien escrito, por ejemplo. Me inspiro cuando veo a alguien con una idea original en realidad tienen una oportunidad y correr con ella, ya sea un diseño de ropa y el estilo único de arte que nadie ha intentado... Musicalmente, tiendo a estar inspirado en la honestidad, en la música que no tenga bordes pulidos con la tecnología antes de llegar a escuchar. Un gran ejemplo sería un álbum en solitario de Keith Richards, The Black Keys, o cualquier cosa de The Meters.

3 - 5ºAlbumdeAvril ¿Qué sabe usted? ¿Cualquier cosa? Por favor!!! Las estrellas negras te aman!
Rodney: Yo sé algunas cosas, pero como ya he dicho en otras entrevistas, se nos prohibe dar información sobre cualquier cosa del nuevo trabajo de Av. Sería mejor hacer anuncios cuando se sienta que es hora de hacerle saber la noticia. Parece que en estos días antes que un álbum sea lanzada, ya todo el mundo sabe quienes produjeron la mayoría de los títulos de las canciones, la dirección de la música, etc, acaso no prefieren ser sorprendidos?
Yo puedo decir esto: Una gran cantidad de personas están escuchando acerca de las cosas en YouTube y hacen un montón de noticias falsas.

4 - ¿Qué te gusta hacer durante el viaje cuando no estás de gira?
Rodney: En cualquier ciudad en que estamos, me gusta ver nada de lo que podría ser una famosa atracción, como el Louvre en París o en la Gran Muralla de China (que era ridículamente cool). También trato de escuchar toda la buena música en vivo que es autóctona de la región, como el increíble Gema Carioca Samba Club en Río de Janeiro que acabamos de ver hace unas semanas. Y la comida local! Comemos una gran cantidad de sushi en Japón, por ejemplo. Además, he leído un montón de comics. Quiero decir, mucho.

5 - Hola Rodney, siempre quiso ser un baterista? Si no fuera un baterista, ¿qué crees que estarías haciendo ahora? @Claudialavigne/Claudia - Brunei Darussalam
Rodney: Wow, estoy reconociendo a muchos de mis amigos de Twitter en esta entrevista... En realidad Claudia, yo no quería ser baterista, yo dejé el saxofon por la batería en mi último año en la escuela secundaria. Pero una vez que tuve la fiebre, ya era un viciado.

En cuanto a lo que estaría haciendo si no era un baterista... Yo sé lo que me gusta hacer, pero quién sabe si tenía las habilidades para ser un gran escritor o actor? Digamos que al menos estaba tratando de ser un escritor o un actor. Es probable, mientras trabajaba en McDonalds.

6 - ¿Cuál es tu comida favorita china? - Vanessa @ LavigneNinaFTW
Rodney: Otra seguidora en Twitter! Tenga en cuenta que nosotros los americanos, les damos nombres diferentes a ellas, pero mis favoritos son el cerdo Mu Shu y deleite triple. Y me gusta la salsa de soja barata que viene en paquetes pequeños, no la materia de lujo de la botella!

7 - Hola quiero preguntar Rodney, hay una cierta reacción cuando Avril escucha su propia música en la radio o los centros comerciales? @ Twitter-cyiim
Rodney: La única vez que he estado con Avril cuando eso sucedió, me pareció que ella estaba escuchando profundamente y evaluando. Casi como si estuviera pensando: "Eso suena bien, pero tal vez debería haber mantenido la idea que tenía el coro, en lugar de esto".

8 - Hola Rodney :) Soy Zhinta de Indonesia. Quiero hacer una pregunta muy simple, no se rían, Avril le da a usted, Jimmy, Steve, etc, algunas cosas de Abbey Dawn para hombres? lol
Rodney: Tocamos en Indonesia no hace mucho tiempo, así que estoy muy claro acerca de su existencia. Yakarta, pasó a ser el lugar donde había el mejor buffet que he tenido en mi vida.
Y sí, Avril nos mantiene bien abastecidos con prendas de Abbey Dawn. Yo, literalmente, tiengo todas las camisetas de la colección de los hombres de su marca. Muy bueno.

9 - Muchos fans han pedido visitas a sus países. Así que, básicamente, para resumir, hay más fechas de para conciertos de la gira Black Star? No puedo decirte cuántas preguntas que he recibido sobre eso!
Rodney: Como he dicho antes, no puedo dar detalles, porque el único funcionario de fechas de sus conciertos son anunciados por la administración. Lo siento. Pero te puedo decir que definitivamente hay un montón de fechas en las que todavía no lo sé.

10 - ¿Cómo definirías a Avril? Daniel, Israel
Rodney: Creo que lo que dijo Sir Ian McClellan en su presentación en el Craig Ferguson en 2007, la define mejor:
"Ella es una cantante punk, con el alma herida de un poeta y una explosión de la militancia en Canadá."

11 - Rodney... Cuando no estás de gira, ¿cuál es tu pasatiempo favorito? Lorna Jenkinson. Inglaterra.
Rodney: he sido honesto hasta ahora así que voy a hacerlo real y salir al exterior, colecciono figuras de acción. Bueno, lo dije. No hay vuelta atrás, todo se apaga.

Especialmente los de 6 "modelos. Marvel en su mayoría, algunos DC, algunas películas, algunos programas de televisión. Los tengo nuevos y en el embalaje. Las paredes de mi habitación, bar y sala están literalmente cubierto con ellos. Cada vez que un amigo me visita es lo primero que vé, las primeras palabras de su boca son: "Wow, se ve como Virgen a los 40 años aquí abajo".

12 - Rodney, si pudieras elegir cualquier canción que no se tocó por la gira Black Star, cual añadirías al setlist? Zack de Singapur, yo te conocí en el aeropuerto (esperé 8 horas) tienes mi nombre en la tarjeta que te dí.
Rodney: me acuerdo de ti. Su barba creció como se esperaba.
A medida que añadimos tantas canciones para el espectáculo, que es difícil escoger una canción que no está en el conjunto. Estoy muy contento con las canciones que eligió Avril, todos sus éxitos están incluidos. Creo que si tuviera que añadir algo más, yo añadiría a la canción "Not Enough" de su nuevo álbum, o "I Can Do Better" de sonido rock. Hay algunos covers que he querido escuchar, pero esa es otra historia...

13 - ¿Cuál es su consejo para los soñadores como yo, que quieren ser cantante también? @ Cyiim
Rodney: Hay un montón de consejos que puedo dar, pero creo que estas son las cosas más importantes. Esto se aplica a cualquier instrumento: No importa lo bueno que es usted (o sus amigos y familiares) que de su sonido: Escúchate a ti mismo, sé honesto acerca de lo que se oye y luego haz el trabajo para mejorarlo. Millones de personas quieren tocar o cantar, hasta que descubre que es un trabajo muy duro. Al igual que una bailarina de atletismo, o un médico. Creo que hay que amarse a uno mismo lo suficiente como para quedarse con ella después de la novedad desaparece y el progreso de la obra comienza, todo mientras se divierten. Es una ecuación complicada, a veces.

14 -  ¿El nuevo álbum debería estar en la primera mitad del año que viene?
Rodney: Sinceramente, no tengo idea. ¡En serio!

15 - ¿Cual fue el mejor regalo que has recibido?
Rodney: De un fan? Alguien me trajo algunas figuras de acción de Marvel durante un show una vez, fue muy divertido. No había escondido en el pasatiempo de la banda después de eso.

16 - Muchos ven que Avril es una princesa punk-pop con una personalidad burbujeante, pero a menudo Avril dice que ella es un poco tímida. Después de trabajar con ella durante tanto tiempo, ¿qué cree usted que es su verdadera personalidad?
Rodney: Lo siento si esto suena falso, pero creo que las dos son realmente suyas. Yo vi a Avril con ambas personalidades, y ninguna de ellas se las imponen o es artificial. Tal vez ella realmente tiene una doble personalidad, que deberíamos poner a prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario