domingo, 4 de septiembre de 2011

Goodbye Lullaby es disco de oro en Italia!

Hell yeah! "Goodbye Lullaby", el más reciente álbum de Avril Lavigne es oficialmente disco de oro en Italia. La buena noticia fue dada a conocer por el sitio web "BlogLive", que nos cuenta cuando será lanzada en las radios italianas el nuevo sencillo de Avril Lavigne, "Wish You Were Here"y sobre el paso delThe Black Star Tour por Italia. Echa un vistazo al artículo completo traducido al español:

El álbum "Goodbye Lullaby" de Avril Lavigne, que marcó el regreso de la cantante canadiense en el escenario se convirtió oficialmente en un

disco de oro. Publicado en marzo, el álbum contó con una diferente fase de Avril Lavigne: siempre capaz de ser una rockera independiente, pero también dulce, reflexiva, con una melancolía que ya no se convierte en enojo, sino en conciencia.

Del disco dos sencillos: "What The Hell" y "Smile", rítmica similar, pero con dos textos para mostrar dos aspectos de la cantante, capaz de ser divertido y espontáneo, pero al mismo tiempo luchando contra los nuevos sonidos. El álbum es notablemente suave y desinteresada en los trabajos anteriores: el álbum es, sin duda, una secuencia del trabajo anterior "The Best Damn Thing", pero con más baladas y más espacio para los instrumentos acústicos. Varias veces, de hecho, la propia cantante ha confirmado que este álbum es una mezcla de los mayores impactos en las emociones y la interpretación de la voz de la estrella.

El próximo sencillo será "Wish You Were Here", una balada con un texto más difícil de los sencillos anteriores, y un estribillo muy pegadizo para las radios, que escucharemos aquí en las radios de Italia a partir de 16 de septiembre. Las fechas no han sido liberados todavía para el video oficial del sencillo del mismo nombre, pero hay rumores en la web que este video será mucho más intenso que los que ya se han publicados.

Avril Lavigne estará muy pronto aquí en Italia, presentandose durante tres fechas muy esperadas: 08 de septiembre en el Palaolimpico de Turín, 10 de septiembre en el Palalottomatica de Roma y el 11 de septiembre en el Mediolanum Forum de Assago.

0 comentarios:

Publicar un comentario