jueves, 15 de marzo de 2012

¿Avril Lavigne Ft. Nicki Minaj?


http://1.bp.blogspot.com/-bQ-M_TDkLS0/TzvaLnxMadI/AAAAAAAAEfg/2XlEPf7SnvQ/s1600/AL_FHM-horz.jpg
Estos últimos días, en los foros de fans de la Rapera Nicki Minaj está circulando un rumor en el que afirman la colaboración entre Avril Lavigne y la intérprete de Stupid Hoe aunque aún no se sabe si dicha colaboración estará disponible en el próximo álbum de Lavigne o en el disco Pink Friday: Roman Reloaded de Nicki Minaj próximo a salir este 3 de abril. También es por mas sabido que el próximo disco de Avril podría contener canciones con un poco de Hip Hop, además de que la cantante Nicki Minaj ha declarado previamente que le gusta la música de Avril Lavigne y es una de las cantantes que mas escucha por el momento, por lo que este rumor podría ser cierto. 

Esta semana, durante una conferencia de prensa con 'Cash Money' (etiqueta de Nicki Minaj), una persona habló sobre el rumor de que Nicki Minaj & Avril Lavigne pudieran colaborar en una canción. Y ayer 14 de marzo, Martin Bowier, CEO de Cash Money publicó lo siguiente en su Twitter:

Official Avril Lavigne Fan!
“¡Fan Oficial de Avril Lavigne!”

¿Sera acaso que nuestra Princesa del Punk y la atrevida rapera Nicki Minaj están pensando en un featuring para sus fans? -¿A ustedes les gusta la idea?
A mi me encanta la idea y creo que sería algo fantástico escuchar a estos dos talentos cantar juntas.

Fuente: Avril Online

0 comentarios:

Publicar un comentario