miércoles, 14 de marzo de 2012

¿El nuevo disco de Avril será una mescla entre Let Go y The Best Damn Thing?


Obscene fashion sense: Avril Lavigne wore a necklace that bore the word 'f***' when she appeared on Extra in Los Angeles today
Nuestra canadiense ha estado muy solicitada en estos últimos días tras la fiesta que JustFab.com organizo especialmente para festejar la llegada de la colección de zapatos y bolsos de Abbey Dawn a JustFab.com. Bueno el día de hoy el sitio web Daily Mail publico una noticia que habla sobre la entrevista que Avril Lavigne ofreció a Extra el pasado martes 13 de Marzo. En dicha nota el sitio Daily Mail hace referencia a un comentario que nuestra canadiense hiso sobre su nuevo disco el cual se espera salga a la venta pronto…
Mira la noticia traducida por nosotros a continuación:

Parece que Avril Lavigne tuvo algo de mal gusto antes de una aparición en la televisión el día de hoy. La cantante de Complicated llevaba un collar con la palabra 'fuck' durante su aparición en Extra en Los Ángeles.
Y mientras que ella es famosa por su rebeldía adolescente, se podría argumentar que se está desviando un poco del gusto para alguien a la edad de 27 años.

Por lo menos parecía estar de muy buen humor mientras se paseaba muy elegante por el centro comercial Grove mientras esperaba al anfitrión Mario López para iniciar su lugar en la entrevista.
Incluso se las arregló para regalar una sonrisa cuando ella posó con una fanática, que parecía encantada de conseguir una fotografía con su ídolo.
Sin embargo la mayor sonrisa del vocalista de Sk8er Boi se produjo cuando ella conversó con la ex estrella de Saved By The Bell y se dio cuenta de sus joyas profanas. Mientras que Avril ha tomado una clara ventaja al estilo de Rihanna, que se hizo conocido mientras llevaba una cadena similar que lleva una palabra similar.

La interprete de Girlfriend, que a menudo es comparado con la también canadiense Alanis Morrisette, llevaba una sudadera o capucha de su marca registrada, y escondiendo sus ojos detrás de unas gafas de sol. Tristemente sin embargo, se las había arreglado para no hacer otra metedura de pata en la parte frontal de la moda,
a imitación de un par de leggings estilo Christina Aguilera con tacones altos.

Avril está planeando su regreso musical después de su último álbum Goodbye Lullaby que fracasó.
Ella se ha comprometido a volver a el sonido punk pop que marcó su éxito en el pasado, diciendo:
"
la próxima será el pop y el más divertido de nuevo.” 

Bueno, en primera no entiendo porque dicen que Goodbye Lullaby fracasó, es cierto que es le disco menos vendido de Avril pero se logro posicionar en los primeros 50 de los más vendidos del año pasado con más de 1.5 millones de copias vendidas en el mundo.
Además se cree que su quinto disco será una especia de mescla entre Let Go y The Best Damn Thing. Solo nos queda esperara a que se lance el quinto disco de Avril para saber si enserio será una mescla entre estos dos monstruosos CD. 

0 comentarios:

Publicar un comentario