martes, 27 de marzo de 2012

Entrevista de Avril Lavigne para Nylon Magazine


http://img.photobucket.com/albums/v224/MARIELAVB10/TARINGA/700_avril-lavigne-nylon-magazine-photoshoot-1138789082.jpgA continuación les dejo la nota completa por parte de Nylon la cual fue traducida por nosotros y adaptada al español latino por nosotros:

Avril Lavigne es una de las pocas personas que ha tenido la oportunidad de estar en la portada de Nylon no una sola vez, sino dos veces... y por buena razón. Desde su debut en 2002, la rockera canadiense ha hecho su carrera sobre la base de su firma de pop-punk de sonido inquebrantable (las letras de sus canciones inolvidables como 'Complicated' continúan escuchándose, incluso después de una década). & ahora que la cantante también se enfrenta al mundo de la belleza con su  marca Abbey Dawn en colaboración con Sally Hansen. Hablamos con la cantante de 27 años ayer en Nueva York acerca de su más reciente adición al diseño de adhesivos para uñas, su nuevo álbum y por qué después de 10 años, su música sigue transmitiendo el mismo mensaje.

Eres tú una de las pocas personas que ha estado en la portada de la revista dos veces. ¡Dos veces! ¿Qué recuerdas?
¡Sí! Recuerdo que en Nylon sabían divertirse, vivir una vida libre y agradable. Fue genial, porque a veces cuando hago las sesiones de fotos, las cosas deben salir perfectas, pero en aquellos tiempos era súper relajante.

Entonces, Sally Hansen. ¿Cómo fue esa colaboración?
Nos conocimos cuando lo probé en el Salón Effects y me encantó, así que decidimos trabajar juntos y hacer una colaboración. Mis diseños reflejan mi estilo y mis colores favoritos. Me encanta las calaveras, estrellas, espárragos, y todas estas cosas.

¿Tienes un diseño favorito?
Me gustan todos! Ahora estoy utilizando el color rosa con calaveras. También me encanta el estampado de leopardo.

Hemos probado los adhesivos Sally Hansen de tiempo completo en la oficina, y son grandiosos.
Sí, me gusta tener que sentarme al mismo tiempo que alguien se hace las uñas, por lo que son grandiosos, porque puedes hacerlo tú mismo. Las he usado en mi estudio, en el coche, durante el vuelo de mi show de Europa a Nueva York para hacer mi desfile de moda. A todos los que me acompañaron les encantaron.

¿Tus amigos se unieron?
Sí, definitivamente. Yo soy el tipo de chica que pregunta "¿Puedo cortar tu cabello? ¿Puedo hacerte las uñas? ¿Puedo maquillarte?" En la escuela les cortaba el pelo a mis amigos. Hice las uñas de los pies de mi madre, las uñas de mi hermana. E incluso cuando estoy con mis amigos varones les digo "¿Puedo hacerte las uñas?" LOL..!

¿Qué estás haciendo ahora?
Estoy en el estudio y lo estoy haciendo muy bien. Paso de 12 a 16 horas en el estudio grabando y escribiendo todos los días. Estoy usando toda mi energía para llegar a ser más creativa ahora y eso me encanta!

¿Qué puedes decirnos acerca de tu nuevo álbum?
Tengo demasiadas canciones, ¡Canciones muy grandes! He hecho muchas cosas nuevas en este disco, he estado trabajando con mucha gente con la cual nunca había trabajado antes. Siempre es interesante. "¡Hey, es un placer conocerte! Ahora a sentarse y escribir una canción." Cuando escribo una canción por mí misma sé que soy lenta, no puedo acabar con ellas, tardaría una eternidad. Así que es fantástico poder colaborar y trabajar con los chicos que estoy trabajando ahora, que son muy talentosos. Y también estoy trabajando con LA Reid. Él firmó mi primer contrato cuando tenía 15 años, y ahora nos encontramos de nuevo.

¿En general, ¿cuál es tu situación ideal para que cualquiera pueda escuchar tu música?
Definitivamente en el coche, sentir la música es bueno. Siempre quise que mi música pudiera inspirar a alguien, ser un ejemplo y dar fuerza a las personas que la escuchan, en cuanto a estar escuchando una especie de "F * ck yeah!" Quiero que mi música sea un poderoso mensaje para todos los jóvenes. Que las niñas no tomen ninguna mierda de los chicos, es ser uno mismo y confiar en ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario