domingo, 1 de abril de 2012

Avril tiene interés en teñirse el cabello de color Azul.


Avril Lavigne
En una noticia publicada por el sitio web “Belfast Telegraph” se hablo de que Avril Lavigne tenía interés en teñirse el pelo con mechas azules… Esto ya se había escuchado pues al parecer el color resaltante en su próximo disco será el Azul y últimamente Avril se tiñe mechas de colores referentes a sus discos cosa que aun es un rumor pues ningún dato sobre el disco es oficial. Mira la nota traducida por nosotros “Avril Blog” y adaptada al Español Latino también por nosotros:

Avril Lavigne tiene el deseo de teñirse el pelo de azul, a pesar de que "no sabe por qué".

La cantante canadiense es famosa por su estética sucia y ha lucido una serie de brillantes tonos de color en el pelo largo de los años, incluida la rosa y verde.

Avril todavía admira el color de su cabello, le da impulso, por lo que se ha comprometido a seguir experimentando.

"Creo que me voy a ir al azul... No sé por qué, pero estoy amando el azul", admitió a “Beauty High”.
Avril también reveló su bajo mantenimiento y régimen de belleza. La sensacional estrella es famosa por su espectacular maquillaje y delineador de ojos, dice que es el producto que ella elegiría sobre todo lo demás en su bolsa de belleza.

"Creo que probablemente muero sin mi delineador de ojos, pero aparte de eso soy bastante básica", dijo Avril.

Avril ha firmado un acuerdo para crear una colección de edición limitada por la “Beauty Hight” de Sally Hansen. Incluye 12 diseños de uñas postizas que se inspira en el estilo de Avril, firma peculiar.

La cantante de 27 años de edad, se siente orgullosa de la colaboración.
"Tuvimos una reunión en una sala de juntas... lo que siempre es divertido. Pero cuando vi el producto pensé que era tan increíble", dijo.

"Me quedé con ganas de más color", agregó el proceso de diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario