lunes, 16 de abril de 2012

La ruptura con Avril ha tenido algo distraído a Brody

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012315//reg_1024.brody.cm.41512.jpg
Recientemente Brody Janner, ex novio de la canadiense Avril Lavigne tuvo un accidente automovilístico en una carrera de autos, afortunadamente no paso nada grave a excepción de dos autos de carreras destrozados. Después de dicho accidente muchos medios culparon a Avril Lavigne de este acontecimiento pues según ellos la ruptura entre ellos dos ha tenido algo distraído a Brody (algo que creo obvio). A continuación la noticia completa brindada por el sitio web “E! Online Latinoamérica / Venezuela”

Su reciente separación de Avril Lavigne probablemente no lo haya dejado tan mareado como esto.

Brody Jenner participó de la carrera Toyota’s Pro/Celebrity que se realizó en California. En medio de la competición, Brody chocó con Eddie Cibrian, el ex protagonista de Playboy Club.
Ambos dieron sus versiones de lo sucedido y como era de esperarse, ninguno asumió la responsabilidad.
“Esto no fue mi accidente ¿ok? Estaba llevando un buen tiempo y Eddie me bloqueaba el paso constantemente. Finalmente vi mi oportunidad de adelantarme pero me dejó. Lo toqué, el chocó contra la pared, rebotó y me golpeó a mí”, explicó Brody.

“Voy a patearle el trasero… no, claro que no. El es grande. Sólo estoy enojado porque creo que pude haber ganado”, bromeó el integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.

Por su parte, el sensual galán de Cibrian comentó: “Fue una locura. Tuve suerte pero terminé manejando de costado. Sentí que alguien golpeó mi coche y luego me fui contra el muro de contención”.
En definitiva, estos dos aportaron lo de celebridades a la competencia, porque de profesionales del volante parecen tener poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario