domingo, 15 de abril de 2012

Avril Lavigne dice que se relaja cocinando

http://3.bp.blogspot.com/-_G5Nr7m_xAQ/TtVLldMGheI/AAAAAAAADHQ/2YTP45PeQ3s/s200/TheRachelRayShow.png
La estrella de 27 años afirma que nada la relaja más y la hace más feliz que preparar platos para otras personas. También asegura que, cuando más se inspira, es pintando.

"Me encanta pintar arte abstracto en lienzos enormes y luego colgarlos en mi casa. No veo mucha televisión, pero me encanta cocinar. Cocino siempre que puedo. Si estoy en casa, cocino a todas horas. Y si estoy de gira, cocino en el autobús para mi grupo. ¡Me hace feliz!", comentó.

Mientras cocina, a Avril le gusta tomar una copa de vino tinto. De hecho, hay una botella que le encantaría conseguir, pero que le parece demasiado cara.

"Adoro tomar vino tinto. Y me gustaría mucho probar una botella de tinto californiano Screaming Eagle. ¡El problema es que cuesta 5.000 dólares!", declaró Avril.

"Míralo de este modo: me tatué 'f**k' (j*d*r) en mi tórax por una razón. Es y siempre será una de mis palabras favoritas. En serio. Soy una estrella del rock. ¡J*d*r!", añadió la cantante.

Fuente: El siglo

0 comentarios:

Publicar un comentario