viernes, 16 de septiembre de 2011

Avril Lavigne hará la voz de "Shelly" en La Era de Hielo 4

Scrat, la famosa ardilla con más mala suerte del mundo nos anuncia la llegada de la cuarta entrega de la saga de "La Era de Hielo" - "La Deriva Continental". Los directores de esta película animada son Carlos Saldanha, Steve Martino y Mike Thurmelier, y se espera que la película sea estrenada el 13 de julio de 2012.

Importantes fuentes dedicadas al mundo del cine, afirman que los artistas que pondrán las voces son tanto viejos conocidos como recién llegados, entre ellos: Ray Romano, John Leguizamo, Karen Disher, Queen Latifah, Jennette McCurdy, Denis Leary, Chris Wedge, Josh Peck y nuestra rockera canadiense Avril Lavigne!

Así es, Avril Lavigne es una de las personas que formarán parte del elenco de esta divertida película, prestando su dulce voz a uno de los personajes. Después de varias años de que Avril Lavigne haya prestado su voz para la película “Over The Hedge” (Vecinos Invasores), ahora ella vuelve nuevamente, pero esta vez haciendo la voz de un nuevo personaje, "Shelly" de La Era de Hielo 4: La Deriva Continental.

Esto son todos los detalles sobre la participación de Avril Lavigne, y solo nos queda esperar por más información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario