miércoles, 21 de septiembre de 2011

Avril pierde la voz en un concierto y explica él porque


http://3.bp.blogspot.com/-1UG5HYaDScU/TjyppYOMG1I/AAAAAAAAD_g/NTz_JyrmkjQ/s1600/031.jpg
Al finalizar el concierto en Londres de Avril Lavigne, donde se presento con motivo de su The Black Star Tour, en cuya presentación Avril tuvo un retraso de 30 minutos y además se le fue la voz en pleno concierto, pero por su puesto sus fans la apoyaron y muestra de ello es un Trending Topic en Twitter el cual dice FEEL BETTER AVRIL en el cual los fans expresan su sentimiento de apoyo a la cantante. Por suerte Avril alcanzo a ver dicho Trending Topic y después de leer los mensajes de apoyo de sus fans ella escribió en su twitter explicando ambos incidentes.
Uno de sus mensajes fue:

"Gracias a todos por poner FEEL BETTER AVRIL en las tendencias (Trending Topic's).. Ya me siento mejor por todo su apoyo. Hoy era uno de esos días - Pasé por una mala situación justo antes del concierto que me hizo sentir miedo por mi vida - así que perdí mi voz esta noche. Me siento súper triste, pero quiero agradecer a mis fans por la comprensión y por estar siempre conmigo. Los amo más de lo que todos saben. xoxoxo"

Minutos más tarde, Avril Lavigne volvió a publicar un nuevo mensaje, esta vez dirijiéndose específicamente a sus fans de Londres, lamentando el incidente ocurrido:
"Londres, lo siento mucho por el incidente de esta noche en lo que debería haber sido una celebración de mis fans! Poco antes de mi show de esta noche, ocurrió una violación en la seguridad y ahora la policía lo está averiguando. Lo siento mucho! Tengo los mejores fans del mundo y gracias por su comprensión! Con amor, Avril xoxo".

Una vez más Avril Lavigne demuestra no ser simplemente una gran artista, sino que también una persona con un enorme corazón y un gran amor a todos sus fans! Avril, realmente esperamos que te sientas mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario