viernes, 16 de septiembre de 2011

Avril, ¿Ya miraste Wish you were here hoy? FELIZ CUMPLEAÑOS


Wish you were here ha sido el sencillo preferido y más buscado por todos los fans de Avril Lavigne de su reciente disco Goodbye Lullaby, el video musical actualmente ha rebasado los 13 millones de visitas.
Recientemente los fans de Avril Lavigne tuvieron una gran idea, la cual es muy simple y la queremos compartir con ustedes a continuación, esperando el apoyo de todos:

La idea consiste en lograr que el sencillo, crudo y emocional video de "Wish You Were Here" alcance los 27 millones de reproducciones (visitas) antes de que nuestra rockera canadiense cumpla los 27 años de edad, este martes 27 de septiembre. Como los fans de Avril Lavigne son los mejores, sabemos que todos juntos podemos hacer esto realidad, y lograr que nuestra rubia princesa disfrute al máximo y con la mayor alegría y satisfacción el día de su cumpleaños.
Y asi le preguntaran
Avril, ¿Ya miraste Wish you were here hoy?
y le diran
FELIZ CUMPLEAÑOS


Divulguen esta idea en Facebook, Twitter, Orkut y en todas las redes sociales y sitios web, para así lograr este objetivo y demostrarle una vez más a Avril Lavigne que ella tiene los mejores fans del mundo!

También, les invitamos a todos a participar en el proyecto: HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE! De la web Avril-Paraguay en el cual puede participar todo el mundo, y consiste en dejarle un mensaje de feliz cumpleaños a Avril.

Para ver el video de Wish You Were Here haz CLIC AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario