lunes, 12 de septiembre de 2011

RUMOR; “Everybody Hurts” Posible 4to sencillo de Goodbye Lullaby

Archivo:Avril Lavigne singing, St. Petersburg (crop).jpgMuchos se estarán preguntando, después de Wish You Were Here, ¿Saldrá otro sencillo de Goodbye Lullaby?, pues la mayoría dice que lo más seguro es que no, pero los fans aun no perdemos la esperanza.

Hace unos momentos me encontraba en internet cuando de pronto al entrar a Wikipedia a checar parte de la repercusión de Wish You Were Here, me encontré con lo siguiente, Goodbye Lullaby ha vendido +4,000,000 de copias mundialmente, eso no me impresiono mucho, lo que me impresiono, es que al ver la pequeña lista de sencillos, apareció “Everybody Hurts” para este
14 de noviembre, cosa que me dejo impresionado. La verdad, no confió mucho en lo que wikipedia dice, pero esperemos y Goodbye Lullaby no se quede estancado con solo 3 sencillos, pues creo que este cuarto  disco tiene demasiado potencial que Avril puede explotar. 

En caso de que esto sea cierto, posiblemente “NO ME QUIERO ADELANTAR” Goodbye Lullaby cuente con hasta 5 sencillos. PERO LES RECEURDO ESTO ES SOLO UN RUMOR, PUES NO APARECE ALGO QUE CONFIRME ESTO EN LA NOTICIA DE WIKIPEDIA.
 https://lh4.googleusercontent.com/-1-px9mo4rh8/Tm7z7hlvm2I/AAAAAAAAAOE/tc1esXa9uLo/4to%252520sensillo.png

Esperemos y Wish You Were Here no sea el último sencillo de Goodbye Lullaby.

Aquí el link por si quieren verlo.


Si acaso ustedes pueden o encuentran otra página MAS CONFIABLE done se confirme esto, no duden en comentarlo o en postearlo en nuestra página de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario